Portero uruguayo Fernando Muslera en el ojo del huracán por propinarle una patada a rival que celebraba su gol
El Galatasaray de Turquía quedó eliminado en el partido de playoff de la UEFA Champions League.
El equipo de Estambul cayó en el trámite de vuelta ante el elenco suizo Young Boys 0 - 1 (global 2 - 4).
El cuadro dirigido por el técnico Okan Buruk tenía la obligación de salir a vencer de local este martes 27 de agosto.
Esto, con el fin de lograr acceder a la fase de grupos de la Champions League 2024/25. Sin embargo, el conjunto visitante logró administrar y ampliar la ventaja.
La franquicia suiza aguantó la igualdad en el marcador gran parte del partido hasta golpear en el minuto 87’ con el tanto de Alan Virginius.
Al margen de la justificación, en la misma jugada, una acción enmarcó la frustración del equipo de casa: el portero uruguayo del Galatasaray, Fernando Muslera, le pegó una patada a Virginius, quien se disponía a celebrar su gol.
En las imágenes de la transmisión del encuentro se ve al guardameta evidentemente molesto con el tanto que sobre el final del encuentro ahogaba la ilusión de los suyos para clasificarse a la UCL.
Segundos después de que el balón tocara la red, Muslera le propinó una patada al delantero del equipo rival. La acción le costó la tarjeta roja al arquero suramericano.
Así como el Fenerbahçe que dirige José Mourinho, el Galatasaray le dijo adiós a la Liga de Campeones. Así las cosas, no habrá representante de Turquía en la reformulada primera fase de la competición más importante a nivel de clubes del 'viejo continente'.