Con el ojo morado, así quedó Icardi tras polémico clásico en el fútbol de Turquía
El clásico del fútbol turco tuvo una picante edición este domingo 24 de diciembre, en un juego que determinaba el liderazgo de la Super Liga de ese país para la segunda mitad de la temporada el próximo año.
En un juego revolucionado, ambos equipos buscaron la victoria que los llevó incluso a varias peleas en medio del juego al calor de la emocionante definición.
Uno de los más perjudicados fue sin duda el delantero argentino que milita en el Galatasaray, Mauro Icardi, quien salió duramente lastimado tras el picante encuentro.
En el segundo tiempo, el delantero argentino quiso recibir en el área una pelota desde el costado, pero se lo impidió el defensor del Fenerbahce, Alexander Djiku, con un duro golpe en la cara le causó heridas.
Pese a que las cámaras de la transmisión mostraron la evidente agresión, ni el juez central ni el VAR se percataron del hecho y dieron continuidad al juego. Esto provocó el reclamo airado no solo del argentino, sino también del Galatasaray, que al término del partido publicó un duro comunicado en contra de las autoridades arbitrales.
“Quienes sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales. Nosotros compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Espero que algún día quienes llevaron el fútbol turco a este punto se avergüencen”, reclamó el Galatasaray.
Pero esa no fue la única polémica que trajo el clásico, Icardi también fue el protagonista de una jugada donde quiso disputar el balón y recibió un empujón que derivó en golpe de su rostro contra uno de los verticales del arco rival.
Tras el encuentro y en plena celebración de Navidad con su familia, el futbolista argentino publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece con el ojo morado debido a los golpes recibidos.
Precisamente, el defensor del equipo local se burló de la fotografía publicada por Icardi.
“El tipo golpea el palo del arco con su cabeza y después aparece en Instagram llorando por un penal. Típicos de ellos, vergonzoso. Sé más serio Fabrizio Romano, eres mejor que eso”, escribió el bosnio Edin Dzeko.