Polémica en el Barcelona tras gesto de Lewandowski con uno de sus compañeros de equipo
El último partido del FC Barcelona estuvo marcado por una polémica escena que encendió las alarmas en la hinchada ‘azulgrana’.
El club catalán logró salvar un triunfo 2-1 ante el Deportivo Alavés, uno de los clubes con peor presente en la actual temporada.
Corría el minuto 71 y el futbolista español de ascendencia marroquí Lamine Yamal atacó la banda y se metió al área rival con un hábil movimiento para intentar sellar la remontada.
A pesar de haber dejado sembrados a sus rivales, el atacante no logró marcar, pues lanzó un disparo a las manos del portero contrario.
Esta jugada provocó la furia de Robert Lewandowski, estrella polaca del Barça, que terminó siendo el salvador de la noche con dos tantos.
El ‘9’ del club le reprochó al joven de apenas 16 años no haber concedido el pase al medio del área, en donde se encontraba el exjugador del Bayern Múnich.
Inmediatamente, Yamal se dirige hacia Lewandowski para darle un apretón de manos, sin embargo, el oriundo de Polonia lo ignora y no le responde el saludo.
Inmediatamente surgieron teorías sobre este ‘impasse’ entre los jugadores, sin embargo, los motivos aún no son claros y no ha habido pronunciamientos de ningún tipo.
El FC Barcelona se ubica tercer en la tabla de La Liga con 30 puntos y por detrás del líder Girona y su máximo rival, el Real Madrid.