Nuevo escándalo sacude al Manchester United por una dura decisión contra una de sus máximas estrellas
El club inglés Manchester United no ha parado de ser el foco principal de los medios en el mundo, y no precisamente por su rendimiento en los partidos diputados hasta la fecha, sino por los escándalos que lo rodean.
En los últimos meses, Antony, una de las estrellas del equipo, ha sido acusada de haber cometido violencia doméstica contra su expareja, una importante influencer de Brasil.
Sin embargo, este no es el único escándalo que ha sacudido al club, ya que recientemente otro futbolista generó una nueva polémica incrementando los problemas internos de los ‘diablos rojos’.
Tras la victoria del club inglés frente al Burnley en la sexta jornada de la Premier League, el deportista Jadon Sancho no formó parte de la delegación, la cual integró la última vez el pasado 26 de agosto contra el Nottingham.
En la previa al siguiente partido que los ‘diablos rojos’ enfrentaron al Arsenal el pasado 3 de septiembre, el director técnico del equipo, Erik Ten Hag, hizo pública la decisión que tomó de no convocarlo.
Las razones que dio el entrenador es que Sancho tenía problemas de disciplina, explicaciones que ocasionaron que la relación se volviera tensa.
Hasta entonces, la situación no había pasado a mayores, hasta este martes que medios británicos informaron que el futbolista, de 23 años, tiene totalmente prohibido acercarse al equipo.
Los medios The Sun y Mirror aseguraron que el joven deportista tiene prohibida la entrada a las instalaciones que el plantel suele usar, incluido el comedor.
Lo que quiere decir que el jugador solo puede comer junto a los futbolistas de las inferiores del United, con quienes actualmente se encuentra entrenando desde que el entrenador neerlandés lo apartó de las prácticas del equipo.
Tras esto, el exdelantero del Borussia Dortmund habría tomado la decisión de cerrar su cuenta en Instagram, situación que habría animado a algunos jugadores del primer equipo como: Rashford, Shaw o Maguire, de hablar con él.
Los jugadores de primer equipo le aconsejaron al joven futbolista disculparse con el técnico para limar las asperezas, no obstante, según relatan los medios británicos, el delantero no quiso.
Los problemas entre Sancho y Ten Hag se dieron luego de las declaraciones que hizo el neerlandés antes del partido con el Arsenal el pasado 3 de septiembre, palabras a las que el delantero, de 23 años, respondió en redes asegurando que lo usaba como “chivo expiatorio”.
Además, instó a la gente a que no creyera todo lo que leyeran, lo que se escribe por ahí, comentarios que Sancho borró.
Ante esto, los ‘diablos rojos’ emitieron un comunicado en el que confirmaron que sería apartado del programa de entrenamiento “mientras se resuelve un problema de disciplina”.
Ahora, en el más reciente encuentro que sostuvo el Manchester United ante el Brunley, el director técnico volvió a hablar del futbolista ante los medios, asegurando que dependía totalmente de Jadon volver a jugar en el equipo.
“El resto nos estamos preparando para el partido contra el Burnley. Él no estará en la convocatoria”, señaló.