Llegada de la Selección de Argentina a Buenos Aires casi termina en tragedia por un cable de alta tensión
La Selección Argentina arribó a Buenos Aires tras haber conseguido el título de la Copa Mundial en Qatar 2022.
La 'albiceleste' fue recibida por una multitud en la capital argentina a su llegada al aeropuerto de Ezeiza a pesar de haber aterrizado en horas de la madrugada.
Los jugadores bajaron de la aeronave y de inmediato se subieron a un autobús desde el que pudieron saludar a miles de fanáticos que celebraban la tercera estrella.
VEA TAMBIÉN → Furor tras la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires
No obstante, la euforia casi se convierte en lamento por cuenta de un cable de alta tensión que casi provoca un accidente con varios de los jugadores del seleccionado.
Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi viajaban en el fondo del descapotable sobre un borde que los ubicaba más alto que el resto de sus compañeros.
Sin percatarse de lo que había en la vía, un cable de luz que atravesaba la carretera se acercó de manera peligrosa y, por centímetros, estuvo a punto de derribarlos.
Los jugadores lograron reaccionar y agacharse, evitando lo que pudo haber sido un fuerte accidente, pues el autobús del seleccionado mide varios metros de alto.
Al final la celebración continuó sin problema alguno y Argentina se prepara para una multitudinaria caravana por la capital del país en la que el equipo exhibirá la Copa del Mundo.
Los argentinos podrán salir a las calles para celebrar, pues el Gobierno de Alberto Fernándezdecretó feriado nacional para este martes por motivo de la celebración de la tercera Copa del Mundo de los gauchos.