Furor tras la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires
En la madrugada de este martes, la Selección Argentina arribó a Buenos Aires luego de obtener el título Mundial en Qatar, su tercera estrella en la historia de los mundiales.
La delegación albiceleste fue recibida por una multitud en la capital argentina a su llegada al aeropuerto Ministro Pistarini desde Doha.
El avión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, que trasladó a los campeones del Mundo a Buenos Aires, aterrizó a las 2.24 a.m., a pesar de la hora, los fanáticos esperaron para ver de cerca a los jugadores.
VEA TAMBIÉN: ¿Puede ser considerado Messi al fin el mejor futbolista de la historia?
Desde la tarde de este lunes, cientos de hinchas se congregaron en los alrededores del aeropuerto para esperar con ansias a los liderados por Messi.
A su salida del Ministro Pistarini, la Selección Argentina fue recibida por miles de hinchas que corearon la canción “Muchachos”, tema que se convirtió en un himno en cada uno de los partidos que disputó el equipo en Qatar.
Lionel Messi fue el primero en bajar del avión y lo hizo con la Copa del Mundo en sus manos. Luego, bajaron cada uno de los jugadores, quienes fueron trasladados en un bus descapotable para comenzar la caravana hasta el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
VEA TAMBIÉN: Este es el significado de la bata que le pusieron a Messi para levantar la Copa del Mundo
Allí los jugadores pasaron el resto de la noche y se espera que al mediodía (hora local) se trasladen al icónico Obelisco, ubicado en el centro porteño, para celebrar con toda la fanaticada.
Cabe resaltar que el Gobierno de Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes por motivo de la celebración de la tercera Copa del Mundo de los gauchos.