La cara de James Rodríguez fue captada tras quedarse de nuevo en el banquillo de un Rayo Vallecano que perdió ante el Sevilla
Este domingo 24 de noviembre, el Rayo Vallecano cayó 1-0 ante el Sevilla por jornada correspondiente a la liga española.
El tanto de la victoria del cuadro andaluz llegó bajo la patente del centrocampista suizo, Djibril Sow, en el minuto 27’ del primer tiempo.
Desde el banquillo de los suplentes, la mirada de James Rodríguez "lo dijo todo"; el colombiano ya no aguanta el no ser tomado en cuenta por su entrenador.
En videos captados por la transmisión del encuentro se puede observar como Rodríguez, de a ratos, le intenta dar ánimo a sus compañeros de equipo, pero rápidamente se muestra frustrado.
En varias ocasiones, el DT del elenco de Vallecas, Iñigo Pérez, ha dejado claro que el mediocampista sudamericano no está en condiciones óptimas para ver minutos.
Sin embargo, dicha situación es contrastada por la Selección Colombia, lugar en el que James sigue siendo referente.
Desde su llegada al Rayo Vallecano y con los pocos minutos que ha tenido, mucho se ha especulado sobre la relación que mantiene Rodríguez y su entrenador.
James es uno de los mejores mediocampistas colombianos de la historia. No obstante, su paso por algunos clubes no ha sido el esperado, pese a su gran rendimiento con su combinado nacional.
El dorsal 10 del país ‘cafetero’ tuvo un paso fugaz por el São Paulo de Brasil, club en el que no tuvo la continuidad que esperaba y desde donde partió rumbo al fútbol de España en el Rayo Vallecano, plantel con el que hasta ahora no termina de engranar.