Hackearon a Mbappé: desde su cuenta en X salieron comentarios de burla contra Messi y el Tottenham
Un nuevo revuelo se ha formado alrededor del reconocido futbolista francés Kylian Mbappé, luego de que su cuenta en la red social de X, antes Twitter, fuera hackeada y en ella empezaron a aparecer mensajes que dejaron totalmente sorprendidos a unos y divertidos a otros de sus seguidores.
Burlas hacia Messi, referencias de su rivalidad con el Manchester City, insultos a Londres, su retorno al PSG y comentarios despectivos sobre el Tottenham y el Chelsea, son algunas de las publicaciones que salieron en las últimas horas desde la cuenta hackeada de Mbappé.
La primera publicación tras el hackeo estuvo dirigida para hablar sobre la eterna competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en donde la cuenta de X del delantero francés expresó que: “Cristiano Ronaldo es el mayor futbolista de todos los tiempos. Este enano no es mi GOAT”.
Esa frase estuvo acompañada de la tan viral imagen de Messi llorando tras su lesión en la final de la Copa América 2024 que disputó contra la Selección Colombia.
Minutos después, la cuenta decidió irse contra otros dos grandes nombres dentro del mundo del fútbol inglés: el Manchester City y el Manchester United.
De los ‘Citizens’ puso un tweet en el que aseguró que iría para el club inglés, sin embargo, momentos después afirmó que Manchester es rojo, haciendo referencia al United y asegurando que Londres es “una mierda”.
Cuando le preguntaron si volvería al PSG, la cuenta de Mbappé respondió que “maldición, no”, además de que agregó otro tweet diciendo: “Los engañe, voy para el Manchester United, 2028, ¡Hagamos una transferencia gratuita!”.
Luego, con tan solo unos segundos de diferencia, publicó unos tweets en apoyo a Palestina y diciendo que los “judíos son los dueños del fútbol”.
Los ataques desde la cuenta hackeada del delantero del Real Madrid no pararon ahí, ya que decidió atacar y burlarse del club inglés Tottenham cuando le preguntaron lo qué pensaba sobre el equipo.
Tras unos 20 minutos en los que la cuenta fue hackeada, el futbolista pudo recuperarla para eliminar todos los tweets que se habían puesto y que no tenían nada que ver con él.