Eric Abidal pone fin a las dudas sobre su trasplante con una foto junto a su primo
El exjugador francés Eric Abidal compartió una imagen en las redes sociales junto a su primo en el hospital, quien habría sido el donante del trasplante de hígado.
Esto luego de las acusaciones publicadas por un diario español sobre la presunta compra de órganos de manera ilegal por parte del FC Barcelona para su tratamiento de cáncer en 2012.
“Quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad. Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida. ¡Basta ya! Pido respeto para todos los que hemos pasado o están pasando por una situación similar”, escribió Abidal en su cuenta de Twitter.
Según el diario El Confidencial, en unas conversaciones que fueron intervenidas por la Guardia Civil, el expresidente azulgrana Sandro Rosell habría tenido una conversación en la que comentaba que habían comprado un órgano de manera ilegal a Abidal, quien fue diagnosticado con cáncer.
Debido a la polémica generada, la Fiscalía de Barcelona está estudiando si hay elementos para que solicite la reapertura del caso y se amplíe la información de la causa que fue archivada el pasado mes de abril.
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!