El piropazo a Richard Ríos que le lanzó importante influencer colombiana, pese a su pequeño cambio físico
La selección de Colombia se impuso por 2-1 a la campeona mundial y de la Copa América, Argentina, en la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026.
Con el calor agobiante de Barranquilla a favor, los cafeteros sellaron su victoria con goles de Yerson Mosquera (25) y James Rodríguez (60) de penal, mientras que Argentina anotó su único tanto de la jornada a través de Nicolás González (48).
Este triunfo le da validez al punto obtenido en Lima ante Perú tras el empate 1-1, en un partido en el que la ‘tricolor’ no lució su mejor juego y dejó muchas dudas para enfrentar a Argentina, pero en Barranquilla se mostró otro fútbol.
Con cuatro de seis puntos posibles en esta doble fecha eliminatoria, la plantilla se va feliz mentalizada en las siguientes fechas, la 9 y la 10, en las que enfrentarán a Bolivia de visitante y a Chile en Barranquilla.
Pero fuera del fútbol, la Selección Colombia también ha dado de qué hablar por el atractivo de algunos de sus jugadores entre los que destacan Camilo Vargas, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Santiago Arias, James Rodríguez y el más reciente Richard Ríos, quien se robó todas las miradas en la pasada Copa América.
En el partido en Barranquilla se hizo viral la reacción de Ornella Sierra, una influenciadora colombiana recordada por su paso por el reality ‘La Casa de los Famosos’, quien le mandó un piropazo al futbolista del Palmeiras.
En el clip aparece ella con Miguel Melfi, también de ‘La Casa de los Famosos’, y dice “Richard Ríos está rico” y le pregunta a las mujeres que estaban a su alrededor si les parecía que “estaba bueno”, a lo que le respondieron “obvio”.
El antioqueño sigue robando piropos de las seguidoras del fútbol pese al cambio de ‘look’ con el que llegó a la selección, pues decidió pintarse el pelo de color cenizo, quitándose los rayitos rubios que tenía y que habían despertado mucho interés en sus admiradores.
Richard Ríos volvió a la concentración con su equipo, el Palmeiras de Brasil, que volverá a actividad el próximo 15 de septiembre en la liga brasilera ante el Criciúma y seguramente lo volveremos a ver ante la Selección Colombia en octubre.