Árbitro se defendió de agresión con patada acrobática durante partido de fútbol sudamericano

Un árbitro central fue protagonista de una dura patada que le propinó a uno de los miembros del cuerpo técnico de uno de los equipos enfrentados en Perú durante un juego de un torneo local.
En video quedó captado el momento en el que el juez central lanzó la acrobática patada para defenderse de ser agredido por uno de los asistentes técnicos de uno de los equipos.
El hecho tuvo lugar en la Copa de Perú durante el juego entre Sport Huaquilla y Magdalena Cedec, el cual tuvo que ser suspendido tras la dura agresión del juez central.
El suceso se produjo cuando a los 82 minutos el árbitro central decidió expulsar a uno de los jugadores, algo que no cayó nada bien en uno de los equipos.
Llegó a tal punto la trifulca que incluso un asistente técnico entró con una botella de vidrio para agredir al árbitro. No obstante, el colegiado evitó la agresión con una patada acrobática que le ha dado la vuelta al mundo.
En las imágenes se observa como el árbitro, con gran habilidad levanta su pierna derecha a tal punto que impacta su pie en toda la cara del miembro del cuerpo técnico.
Otros jugadores quisieron también agredir al central, pero los jueces de línea y las autoridades lo impidieron.
La Policía tuvo que intervenir en el lugar para prevenir una tragedia mayor en el escenario deportivo donde se llevaba a cabo el cotejo.
Como se esperaba, el juego tuvo que ser suspendido y se esperan algunas sanciones por parte de las autoridades del fútbol en ese país.
El juez central fue identificado como Luis Alegre y defendido por muchas personas a tal punto que elogiaron su destreza para la defensa personal comparándolo con un experto en karate o incluso con un competidor de la famosa lucha libre.