El mensaje con el que reapareció en redes el ‘Dibu’ Martínez tras golpear una cámara en el partido de Argentina ante Colombia
En las últimas horas, el futbolista argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez tras el incidente que protagonizó al darle un duro golpe a una de las cámaras de la transmisión del compromiso que enfrentó contra Colombia por la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas en Barranquilla.
En el partido, los ‘cafeteros’ se impusieron en casa ante la bicampeona de América, con un contundente 2-1, con goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez desde el punto penal, por parte de la ‘Tricolor’, mientras que el único tanto de los argentinos lo puso Nicolás González.
Sin embargo, tras finalizar el encuentro, el guardameta del Aston Villa, Dibu Martínez, se volvió el protagonista de un polémico momento en el que luego de dar la mano a sus rivales, se encontró de frente con una cámara de la transmisión del compromiso, y en vez de seguir de largo, golpeó el aparato.
Johnny Jackson, el camarógrafo que operaba el aparato, habló sobre la agresión por parte del argentino. “Dibu, hermano, soy el camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia”, inició el miembro del equipo de transmisión.
“Terminan de dar el pitazo final, entonces yo, como camarógrafo operador de estadio, siempre voy a buscar reacciones, porque el director me lo dice aquí, por el Intercom, y simplemente entro a la cancha”, contó.
Esta acción por parte del Dibu ha sido fuertemente criticada, ya que varios internautas han alegado que el camarógrafo no era el culpable de su frustración por haber perdido el partido frente a los subcampeones de América.
Horas ha pasado y el arquero argentino ha reaparecido en las redes sociales, tras el incidente, y envió un mensaje tras perder el partido en Barranquilla.
Desde su cuenta de Instagram, Martínez publicó unas fotografías de su equipo y él, acompañadas con el mensaje: “Mucho que mejorar, pero las ganas y el compromiso siempre está, seguimos primeros y con mucha ilusión”.
Sin embargo, el portero, de 32 años, no se refirió sobre el incidente por el cual hoy acapara los principales titulares de los diferentes medios del mundo y por el cual se está hablando de una posible sanción.