El clásico entre Real Madrid y Atlético Madrid dejó impresionados a los espectadores por la calidad de los tres goles que se vieron en el partido

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, era considerado como el mejor juego de la jornada y no decepcionó.
El juego se saldó con una victoria 2 a 1 a favor del Real Madrid, que jugó de local en el estadio Santiago Bernabéu.
Más allá del resultado, que dejó abierta la serie de cara al partido de vuelta, los espectadores del fútbol mundial se dieron por bien servidos debido a que los tres goles fueron de una calidad enorme.
El primer tanto lo marcó el brasileño Rodrygo, quien desbordó por derecha y definió de media distancia. El disparo, antecedido por un pase asombroso desde media cancha del uruguayo Federico Valverde, dejó sin opciones al portero del Atlético, Jan Oblak.
Luego el turno fue para el Atlético de Madrid quien encontró el empate en los guayos del argentino Julián Álvarez. El delantero sudamericano dejó tendido al volante del Madrid Eduardo Camavinga y definió cruzado.
El Real Madrid anotó luego el segundo tanto en su cuenta personal. Lo hizo el hispano-marroquí Brahim Díaz quien hizo una serie de toques y amagues antes de disparar y encontrar el fondo del arco.
El partido de vuelta, por los octavos de final de la Champions entre los dos mejores equipos de la capital española, se vivirá el próximo miércoles 12 de marzo.
En otros partidos de la jornada, el Arsenal venció al PSV 7 a 1, el Aston Villa se impuso 3 a 1 al Brujas, y el Borussia Dortmund empató 1 a 1 ante el Lille.