Aplicación de citas promete usar inteligencia artificial para que sus usuarios encuentren personas más compatibles
Bumble, aplicación de citas en línea, aprovechará el potencial de la inteligencia artificial y aprendizaje automático para permitir a los usuarios hacer un vínculo más efectivo, compatible y, además garantizar una experiencia más personalizada.
Bumble date tendrá en este sentido nuevas funciones en su versión Premium incluyendo características en Best Bees (personas de interés) y "revisa antes de enviar".
Todos los miembros pueden ver sus Best Bees y dar un “Me gusta” por semana, pero los miembros Premium, pueden deslizar a la derecha a todos los Best Bees disponibles, cada semana.
“En la aplicación estamos innovando constantemente y sumando a la experiencia en la app. Con frecuencia escuchamos que nuestra comunidad busca una mayor personalización para ser más intencionales durante el tiempo que están en la aplicación, y eso es exactamente lo que Best Bees ofrece”, señaló Whitney Wolfe Herd, fundadora y CEO de Bumble.
Javier Tuiran, director de comunicaciones para Bumble, habló en el programa CST de NTN24 sobre los beneficios que tiene la inteligencia artificial en la aplicación de citas Bumble.
“La inteligencia artificial ha evolucionado de tal forma que permite mejorar los elementos de compatibilidad que conecta a las personas con aquellos que comparten mayores intereses en común y con quienes pueden generar un vínculo”, dijo.
Tuiran indicó que una de las nuevas características de la aplicación es Best Bees, una lista que se genera a través de la IA y que conecta a los usuarios con otros 4 perfiles “específicamente seleccionados para que sean compatibles”.
“No solo se tiene en cuenta la información del perfil sino también el historial del usuario. Esta información junto con la inteligencia artificial permite general vínculos más cercanos”, agregó.
Asimismo, dijo que la inteligencia artificial ha ayudado a mejorar la seguridad de la aplicación a través del “detector privado” que impide ver fotografías de “desnudos” o fuertes. “Las pone fuera de foco y es el usuario quien decide si quiere verla o no”, recalcó.