NTN24
Shakira

"Shakira dijo tengo que devolverle a la vida lo que me dio a mí": directora de la Fundación Pies Descalzos habla de los resultados de la organización en Colombia

Patricia Sierra Lopera destacó en el programa Mujeres de Ataque que la Fundación ha hecho posible “que más de 200 mil niños y niñas tengan una educación con calidad en lo público”.

La directora de la Fundación Pies Descalzos, Patricia Sierra Lopera, habló en el programa Mujeres de Ataque con Juan Lozano sobre la historia de la organización filantrópica detrás de la que se encuentra la cantante colombiana Shakira.

o

Sierra Lopera habló de los resultados que ha tenido la Fundación Pies Descalzos y su impacto en la sociedad colombiana. También se refirió al conocimiento en educación de la artista y de su experiencia tras trabajar durante dos décadas de la mano de Shakira.

“Es una experta en educación”, reconoció Sierra sobre el conocimiento de la artista colombiana en ese campo.

o

Destacó que la Fundación ha hecho posible “que más de 200 mil niños y niñas tengan una educación con calidad en lo público”.

“Shakira dijo tengo que devolverle a la vida lo que me dio a mi y es cuando inició la fundación”, precisó.

Sobre trabajar con Shakira afirmó que, aunque tenía dudas al inicio “desde el día dos” dijo “este es un ser humano maravilloso”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más