NTN24
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Republicanos

Nueva moda: simpatizantes republicanos usan vendajes en su oreja derecha para mostrarle apoyo a Donald Trump

Simpatizantes republicanos con vendajes en su oreja derecha en apoyo a Trump | Foto: AFP
Simpatizantes republicanos con vendajes en su oreja derecha en apoyo a Trump | Foto: AFP
No es la primera vez que los seguidores de Trump usan un elemento relacionado con el expresidente y su campaña electoral para mostrarle apoyo.

Hace unos días, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió un atentado en su contra mientras daba un discurso durante un mitin político en Butler, en el estado de Pensilvania, cuando se escucharon sonidos de disparos.

Producto de este ataque, el líder republicano resultó herido en su oreja derecha y ante este incidente, Trump aseguró que “es increíble que un acto así pueda suceder en nuestro país. No se sabe nada aún del atacante, que está muerto”.

Tras el “intento de asesinato”, Trump asistió a la primera noche de la Convención Nacional Republicana con la oreja vendada y al lado de su fórmula vicepresidencial.

Ahora, parece que el vendaje de Trump que ha tenido que portar en estos días tras el incidente, se ha vuelto tendencia entre los seguidores republicanos, quienes además de enviarle mensajes de apoyo, ahora también portan el mismo vendaje que el expresidente.

o

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se ve a varios simpatizantes republicanos poniéndose vendaje en sus orejas derechas como un “símbolo de honor”, así como hay otros que escriben mensajes de apoyo hacia el líder republicano en sus vendajes.

Además de que, según le comentó un delegado republicano de Texas a varios medios locales, los vendajes, que están siendo vendidos, tienen “una versión masculina y una versión femenina porque solo hay dos géneros”.

El uso del vendaje se da para enviarle un mensaje a toda la nación americana de que “la violencia política no es aceptable en Estados Unidos”, según le explicó Jackson Carpenter, un delegado republicano de Texas, al medio The Washington Post.

No es la primera vez que los simpatizantes de Trump usan un elemento relacionado con el expresidente y su campaña electoral para mostrarle su apoyo, ya que también están vendiendo y portando gorras rojas con el famoso eslogan de campaña que usó el empresario en la carrera electoral de 2016: “Make America Great Again (Hacer a Estados Unidos grande de nuevo)”.

A inicios de este año, los fanáticos de Donald Trump sacaron mercancía con la frase “hombre que se caga en sus pantalones”, frase que usó el exabogado del líder republicano, Michael Cohen, para referirse al expresidente.

Pero eso no quedó solo con frases en camisetas, ya que los simpatizantes republicanos también empezaron a exhibir pañales en los eventos políticos en los que asistía Trump como símbolo de apoyo a su campaña con mensajes que decían: “los pañales antes que los demócratas” o “los hombres de verdad usan pañales”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más