“No se reportaron choques”: Policía de Nueva York sobre la persecución al príncipe Harry y a su esposa Meghan
El príncipe Harry, su esposa Meghan y la madre de ella, Doria Ragland, estuvieron involucrados en una persecución automovilística "casi catastrófica" en Nueva York (Estados Unidos) luego de ser seguidos por paparazzi, según su portavoz.
"Esa implacable persecución, que duró más de dos horas, generó choques leves con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la policía de Nueva York", añadió la voz oficial.
Sobre el tema, la Policía de Nueva York emitió un comunicado señalando que asistieron a la seguridad que custodiaba al Duque y la Duquesa de Sussex para que pudieran llegar a su destino, debido a la cantidad de paparazzis que había, pero no que hubo “choques leves” como lo había dicho el portavoz de la pareja.
“El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York asistió al equipo de seguridad privada que protegía al Duque y la Duquesa de Sussex. Había numerosos fotógrafos que dificultaron su transporte. El Duque y la Duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se registraron colisiones, citaciones, heridos ni detenciones al respecto”, dijeron las autoridades de Nueva York.
La persecución ocurrió después de que Meghan y Harry asistieran a una ceremonia de entrega de premios en el Ziegfeld Ballroom el pasado martes, su primera aparición pública desde la coronación del Rey Carlos III.