Así fue la emotiva celebración de Lionel Messi con sus hijos en el triunfo del Inter Miami en partido de Concacaf Champions Cup

El astro argentino Messi es noticia tras su destacada actuación en el partido que enfrentó el Inter Miami ante el LAFC por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
El delantero de ‘Las Garzas’ marcó un doblete, en el triunfo 3-1 de los locales, el cual los clasificó a las semifinales del torneo.
El partido inició un poco complicado para los de casa, tras el gol en el minuto 9 de parte de los rivales, aumentando la diferencia en el global 2-0 a favor del LAFC.
El primero de ‘Las Garzas’ para achicar la diferencia llegó en el minuto 35, de la mano de nada más y nada menos que el gran referente del equipo: Lionel Messi.
El primer tiempo culminó con un empate 1-1, sin embargo, los locales no se rindieron y en el minuto 61 Federico Redondo puso el segundo del Inter Miami.
Con una igualdad en el marcador global, a ‘Las Garzas’ solo les quedaba anotar uno más para poder pasar a la semifinal, cosa que hicieron desde el punto penal.
Desde los doce pasos, Messi le dio el tercero de la noche. Con esa diana, aseguró el paso a la siguiente instancia de su equipo.
A pesar de su fantástica actuación, de lo que se está hablando es de la celebración que hizo tras anotar el tanto.
Luego de marcar el gol, ‘Leo’ no dudó ni un momento y corrió hacia la tribuna en donde se encontraban su esposa, Antonela Roccuzzo junto a sus tres hijos.
En el video, que se ha vuelto viral, se ve que el astro saluda al público y chocar las manos con algunos de los niños presentes, entre ellos, el hijo de su amigo Luis Suárez.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos internautas aseguraron que el futbolista, de 37 años de edad, “ya ganó en la vida”.
“Bro, ganó en la vida”, “El hombre realmente está viviendo su mejor vida”, “Cosas que nos encanta ver”, “Todo gira en torno a la familia”, son algunos de los comentarios.