Coronavirus
El llanto de un médico al no poder abrazar a su hijo
Un médico saudí rompió en llanto tras rechazar el abrazo de su pequeño hijo al llegar a casa después de un día de trabajo.
Debido a la pandemia por el coronavirus, muchos familiares de profesionales del área de la salud se encuentran expuestos a contraer el virus, por lo que en todo momento deben tomar medidas de precaución para evitar el brote.
En redes sociales circulan las imágenes en las que observa a un médico que rechaza el abrazo de su hijo para evitar posible contagio por el covid-19. El pequeño no entiende nada y el padre empieza a llorar.
El doctor, identificado como Nasser Ali Al Shahrani, trabaja en el hospital Rey Salmán, en Riad, y explicó "todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias", dijo el médico a medios locales.
TE LO RECOMENDAMOS →La cuarentena no tiene que ser aburrida: aquí cinco juegos en familia
Además, el profesional comentó que generalmente llama a su esposa antes de ir a casa para impedir que sus hijos le den la bienvenida hasta que se cambie de ropa, esterilice sus manos y tome una ducha.
El momento fue grabado en video y difundido en redes sociales para crear conciencia sobre la realidad que enfrenta el personal sanitario en su entorno familiar mientras luchan contra la pandemia de coronavirus.