Detienen a mujer que maldijo a Maduro por la calidad de la harina y la obligan a pedir perdón
Iris Rincón salió en un video maldiciendo a Nicolás Maduro y pidiéndole que se coma él la harina que vende a los más pobres a través del los Comité Locales de Alimentos Populares, CLAP.
No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓
La pieza videográfica habría sido divulgada el pasado 28 de julio, previo a las elecciones, pero tras ser buscada en su humilde hogar , detenida y reseñada judicialmente, la mujer fue obligada a pedir perdón.
En un nuevo video, que al parecer ha sido publicado por las fuerzas de orden del Estado, con un fondo de música de película de terror, aparece de nuevo Iris, en una especie de confesión, asegurando que se "dejó influenciar por una persona de nacionalidad colombiana" que le pagó "50 dólares para que subiera un video a través de TikTok ofendiendo a nuestro Presidente".
"Le pido perdón a nuestro presidente Nicolás Maduro y al país": dice en el video que finaliza con el escudo de la Guardia Nacional Bolivariana.
La mujer es de Los Puertos de Altagracia, una zona deprimida de pescadores en el estado Zulia, al occidente de Venezuela.
Los alimentos CLAP llevaron al empresario colombiano Alex Saab a saltar a la palestra pública porque se volvió el gran negociador y blanqueador de fortunas negociando para Venezuela alimentos de baja calidad que son vendidos a los pobres a precios bajos como arma de control social y chantaje.