La duquesa de Cambridge fue aislada tras estar en contacto con un positivo a covid-19
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se aisló en su domicilio luego de haber mantenido contacto con una persona que posteriormente dio positivo al virus del covid-19, así lo informó el palacio de Kensington.
Se tenía previsto que Middlenton, junto a su esposo, el príncipe Guillermo, asistieran este domingo a la celebración del 73 aniversario del NHS, el servicio público de la sanidad británica. Agenda que cambió, pues la duquesa permanecerá diez días en confinamiento por precaución.
DE INTERÉS: Ponen en marcha el primer Festival de Cannes de la pandemia
"La pasada semana, la duquesa de Cambridge estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo por covid-19. Su Alteza Real no padece ningún síntoma, pero está siguiendo las pautas dadas por el Gobierno y se está aislando en su casa", explicó un vocero real del palacio de Kensington a través de un comunicado difundido.
Por su parte, su esposo, Guillermo, estuvo contagiado con covid-19 durante la primavera pasada, y pese a las complicaciones generadas por el virus, logró continuar con sus compromisos vía web.