Roland Carreño ha estado un poco quebrado emocionalmente, según su hijo
El hijo del periodista Roland Carreño, Franklin Carreño aseguró que luego de visitar a su papá pudo constatar que su salud ha mejorado.
“Estoy sorprendido de la fortaleza que tiene mi papá. Creo que a él lo que lo motiva es saber que es inocente y que no puede quebrarse. No es culpable de ninguno de los delitos que le imputan”, expresó Franklin en entrevista con Shirley Varnagy.
Carreño fue trasladado de urgencia desde la cárcel donde se encuentra detenido por padecer una "crisis hipertensiva e infección respiratoria" el pasado 6 de septiembre.
Franklin Carreño explicó que cuando su padre mejoró de salud lo trasladaron al Sebin de El Helicoide.
Anteriormente se encontraba en la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, en Maripérez.
“Emocionalmente él ha estado un poco quebrado. Tenemos muchas expectativas para que las negociaciones en México lleven a una medida humanitaria debido a su salud”, dijo Franklin.
“La hipertensión es lo que siempre lo ha tenido mal debido a la angustia de estar encerrado, no saber cuándo va a salir. Son factores que afectan su salud” denunció.