Milei rompe protocolo de seguridad para saludar a uno de sus ídolos del fútbol argentino: "Gracias por todas las alegrías que me diste"
El presidente de Argentina, Javier Milei, se saltó el protocolo de seguridad en un evento para saludar a uno de sus ídolos del fútbol.
El mandatario argentino coincidió con Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri, exarquero de Boca Juniors y de la Selección Argentina.
El exguardameta que se dedica a la producción agropecuaria estuvo en un auditorio escuchando un discurso de Milei.
"¿Puedo saludar al ‘Pato’ Abbondanzieri si me lo permiten? Un excolega, pero un colega de verdad”, exclamó el gobernante al ver entre la gente al exportero de la ‘albiceleste’.
En medio del abrazo, Abbondanzieri afirmó ante los presentes: “Felicitaciones, tenés que atajar más difícil que yo”.
Tras las palabras ofrecidas por el excancerbero, Milei respondió: “Estos pelotazos si son complicados. Gracias por todas las alegrías que me diste” (haciendo referencia a la etapa de Abbondanzieri en Boca).
Desde que sorprendió en las elecciones al imponerse en las PASO como el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Milei ha dejado claro su pasión por el balompié.
El ‘libertario’ que en su momento fue arquero de Chacarita en las Inferiores, es hincha del cuadro 'xeneize'.
Reiteradas veces el gobernante de derecha ha insistido con la posibilidad de aceptar el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.