Informes revelan que el rapero Travis Doss encerró a sus hijos en jaulas para perros en Estados Unidos
Unos informes recién divulgados revelaron que el rapero estadounidense Travis Doss y su esposa Amanda Stamper fueron arrestados y acusados de múltiples cargos de abuso infantil en Estados Unidos.
La pareja fue arrestada, según se conoció, el pasado 11 de junio luego de que las autoridades de Las Vegas descubrieran a dos de sus seis hijos encerrados en jaulas para perros en su domicilio en Nevada.
De acuerdo con las autoridades, Stamper llamó al 911 desde una farmacia cerca de Valley View Boulevard para denunciar ante la Policía el maltrato que sufrían los niños por parte del rapero estadounidense.
Los menores que fueron encontrados en su propia casa, permanecían encerrados en jaulas para animales con múltiples heridas en sus cuerpos y desnutridos.
Uno de los niños que se encontraba encerrado tenía los ojos hinchados, varios moretones en el cuerpo y sufría de desnutrición extrema, según los informes de arresto del Departamento de Policía Metropolitana.
Durante la audiencia, un detective testificó que Doss informó que disciplinó a los niños por robar comida del refrigerador y del bote de basura.
Doss fue acusado el pasado 13 de julio de 40 cargos por abuso infantil y secuestro, según muestran los registros judiciales.
Además, el rapero enfrenta cargos por tráfico sexual y por vivir de las ganancias de una trabajadora sexual.
Asimismo Stamper fue acusada de siete cargos de abuso infantil "tras no proteger a los niños de daños corporales considerables".
En una entrevista en la cárcel, Stamper le dijo al Review-Journal que también estaba siendo abusada y que el abuso físico contra ella y los menores aumentó en las semanas antes de que fueran arrestados.
“Tenía miedo por mi vida y mis otros hijos y mi familia. Es difícil para la gente entender eso a menos que estés en esa situación”, indicó al medio.