NTN24
Actor

Zac Efron reveló que algunos de sus compañeros terminaron heridos tras realizar una de las escenas más recordadas de High School Musical

Zac Efron | Foto: EFE
Zac Efron | Foto: EFE
Zac también recordó algunos momentos divertidos que ha tenido que interpretar en diferentes proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera.

El actor estadounidense Zac Efron se encuentra promocionando su más reciente trabajo cinematográfico ‘Un asunto familiar’, en el que actúa junto a Nicole Kidman, Joey King y Kathy Bates.

No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓

Para promocionar su nuevo proyecto, el actor, de 36 años realizó una entrevista con el medio Vanity Fair en donde tuvo que revivir varias escenas icónicas de algunos de sus trabajos pasados como: ‘The Greatest Showman’, The Iron Claw’, 'Neighbors’ y con la que debutó en el mundo del cine: ‘High School Musical’.

Cuando llegó el momento de ver su icónica escena de ‘High School Musical’ en la que interpreta una de las canciones más recordadas de la primera entrega ‘Get’cha Head in the Game’, Efron reveló que debido a la combinación de baile, acrobacias y balones, varios de sus compañeros salieron lastimados.

El actor de '17 otra vez’ aseguró que la primera entrega de una de las trilogías más famosas de Disney en un principio se hizo pensado solo para televisión, por lo que su presupuesto muy corto, así como también tenían un calendario de rodaje muy acelerado y los ensayos con tiempo limitado.

“High School Musical era solo una película hecha para televisión. Y teníamos un calendario de rodaje muy condensado. Kenny Ortega tenía ambiciones bastante grandes para esta película”, expresó la estrella de Hollywood.

Efron, que interpretó en las tres películas al basquetbolista Troy Bolton, comentó que en la escena en la que tiene que cantar mientras encesta los balones y baila, varios de sus compañeros recibieron golpes en la cara.

“No hay CGI ahí, no creo que tuviéramos el presupuesto para eso. Realmente practiqué todos esos tiros. Después de cinco tomas, lo logramos; lo hicimos todo en una toma”, añadió el actor, que reveló que en medio de todo “no se puede predecir hacia dónde va a ir una pelota de baloncesto. Mucha gente recibió golpes en la cara”.

o

No obstante, destacó sentirse orgulloso de sus compañeros de rodaje porque, pese a todo, escenas como esas no son fáciles de hacer.

High School Musical, dirigida por Kenny Ortega, se estrenó en 2006 y desde entonces se convirtió en un icono en el mundo del cine juvenil y de los musicales, al punto que muchas de sus canciones siguen siendo recordadas hoy en día.

Zac también recordó algunos momentos divertidos y “vergonzoso” que ha tenido que interpretar en diferentes proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera hasta su última película ‘un asunto familiar’.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más