NTN24
Will Ferrell

Will Ferrell sorprendió al aparecer disfrazado como 'Buddy' de 'Elf' en medio de un partido de hockey

Will Ferrell protagonizó 'Elf' en el 2003-Fotos: EFE/Warner Bros.
Will Ferrell protagonizó 'Elf' en el 2003-Fotos: EFE/Warner Bros.
El actor se vistió como uno de sus personajes más queridos, aunque con una diferencia notable en su aspecto físico.

'Buddy', el famoso duende de la película navideña 'Elf', ha regresado pero no de la forma en que muchos podrían imaginar: el actor Will Ferrell apareció vestido como el personaje en un partido de hockey entre Los Angeles Kings y Philadelphia Flyers.

Aunque en la cinta, 'Buddy' es tierno e inocente, Ferrell apareció entre los espectadores haciendo malos gestos, con un aspecto un poco más desaliñado y con un cigarrillo falso en la boca.

El actor y comediante es seguidor de Los Angeles Kings y en distintas ocasiones se le había visto apoyando al equipo, pero nunca lo había hecho disfrazado de uno de sus personajes más famosos, situación que despertó la curiosidad de muchos.

Al lado del actor lo acompañaban su esposa Viveca Paulin y su hijo menor, Axel, de 14 años, quienes no estaban disfrazados.

o

Las cámaras no tardaron en apuntar a Ferrel por su "divertida actuación", por lo que la presentadora de FanDuel Sports Network, Carrlyn Bathe dijo que habló con 'Buddy' para averiguar lo que sucedía, a lo que él respondió que "fue una temporada navideña difícil" y que "está esperando una victoria de los Kings".

Según los reportes, a 'Buddy' se le vio con mejor humor después de la victoria de los Kings por 5-4.

Esta situación ha llamado la atención entre los fanáticos del actor, pues 'Elf' es una de sus películas más recordadas gracias a su divertida historia y buenas interpretaciones.

La película se convirtió en un clásico instantáneo para la época de Fin de Año en distintos países y cuenta la historia de un hombre que luego de causar estragos en la comunidad élfica, dado su gran tamaño, es enviado a los EEUU en búsqueda de su verdadera identidad, pues fue criado en el Polo Norte.

La película se convirtió en un éxito durante su estreno en 2003 al recaudar más de 220 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

o

Además, consolidó a Will Ferrell como uno de los mejores actores de comedia de su generación y catapultó al director Jon Favreau como uno de los grandes talentos de Hollywood, pues años más tarde dirigió 'Iron Man'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más