Surgen "los motivos" del supuesto distanciamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en medio de rumores de crisis matrimonial
Los rumores van y vienen cuando se trata de relaciones sentimentales entre celebridades. En el caso particular de Jennifer Lopez y Ben Affleck han surgido varias informaciones sobre una posible crisis matrimonial.
Al parecer la ‘Diva del Bronx’, y el actor que dio vida al papel de ‘Bruce Wayne’ en la película ‘Batman vs Superman: el origen de la justicia’, no terminan de ponerse de acuerdo con los diversos estilos de vida que llevan.
Aparentemente, la falta de tiempo de calidad y el abordaje mediático han sido, según la matriz de opinión que los rodea, el epicentro de los conflictos en el matrimonio.
A esto se le suma que Affleck no acompañó a su pareja a la MET Gala, ni tampoco a la presentación de la película de JLO, 'Atlas', en Ciudad de México.
De acuerdo con datos de la revista People, el protagonista de ‘Aguas profundas’ había pasado varios días fuera de la mansión que compró junto con su esposa en el área de Beverly Hills.
Otros medios de comunicación estadounidenses han dejado saber que la pareja estaría “tomando terapia para salvar su matrimonio”.
Aunque Affleck reapareció junto a su mujer asistiendo a un evento escolar de Fin, hijo del actor estadounidense, las especulaciones de divorcio continúan.
Los paparazzis fotografiaron a las celebridades usando sus anillos de boda, pero los rumores de separación persisten.
Una fuente “cercana” informó a la revista estadounidense In Touch Weekly, que "el matrimonio estaría llegando a su fin y que Ben ya no vive con Jennifer".