"Sorprenderte es mi deporte favorito": así fue la sorpresa de Alejandro Sanz para su hija mayor con motivo de su graduación
El cantautor y compositor español Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz, sorprendió a su hija mayor con motivo de su graduación en México.
A través de sus redes sociales, el intérprete de “Amiga mía” compartió un chat de WhatsApp en el que mentía a su hija Manuela Sánchez y le afirmaba que no asistiría a la ceremonia de graduación.
“Este sábado me gradúo”, le escribió la joven, a lo que el cantante le confesó que “hubiera querido ir”, pero por compromisos en España no podría asistir al evento en México.
Prosiguió diciendo: “Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?”.
Posteriormente Manuela, al parecer un poco desanimada y consciente del trabajo de su padre, respondió: “ya papi, me imaginé. No pasa nada”.
La conversación quedó ahí, pero antes de la graduación llegó la sorpresa y un mensaje por parte del cantante: “¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”, escribió nuevamente a su hija mientras esperaba que notara su presencia.
El plan del cantante era sorprender a su hija y acompañarla en ese momento de su vida, por lo que viajó desde España a México.
En la publicación de Instagram se detalla el momento en el que el hombre llega hasta donde se encuentra Manuela, luego de que ésta lee el mensaje de texto y lo abraza durante varios segundos.
Finalmente, el cantante español pudo asistir a la ceremonia y compartió una recopilación de fotos y videos de toda la travesía que vivió para sorprender a su hija.
“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña Manuela. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, concluyó.