Shakira le dedicó uno de sus clásicos a sus hijos, Milán y Sasha, en uno de los momentos más emotivos de su concierto en Argentina

Shakira sigue de gira con su tour 'Las Mujeres ya no lloran' en varios países latinoamericanos tras su estelar presentación en su ciudad natal Barranquilla días atrás y en Argentina cumplió con sus dos conciertos programados, haciendo felices a sus miles de seguidores.
El sábado 8 de marzo fue su segundo concierto en Buenos Aires ante más de 50.000 fanáticos y les regaló una noche histórica con lo mejor de su repertorio y sus últimas canciones en un espectáculo que duró casi dos horas y media.
Durante este concierto se dio un hecho que conmovió a todos los asistentes y fue cuando ‘Shaki’ interpretó su clásico ‘Antología’, una canción que hace referencia al primer amor, lo que se vive, lo que se aprende y como se empieza a vivir sin él.
En medio de su interpretación, Shakira se dirigió a sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes estaba en primera fila viendo el recital de su mamá y les cantó este éxito musical; sus rostros lo decían todo: unos niños felices y orgullosos.
Los comentarios ante este momento no se han hecho esperar: “como la admiran”, “ese el verdadero primer amor”, “cuando uno tiene el amor de los hijos para qué más”, “que belleza de niños y cómo se sienten de orgullosos viendo a su mamá en el escenario”, “cada concierto de Shakira pasa algo diferente y es llorada fija”, entre otros.
Luego de cumplirle a sus fanáticos argentinos, Shakira ahora partira a México en donde ofrecerá 11 conciertos: dos en Monterrey, dos en Guadalajara y 11 en el estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.