Roberto Diz se sumerge en el misterio de la mente humana
Roberto Diz se sumerge en el misterio de la mente humana, la actividad neuronal y los procesos de la ingeniería biomecánica. En un momento como el actual y siguiendo la línea de su pasada colección el diseñador sigue inmerso en su necesidad de humanizar la moda dando relevancia a las minorías en este caso aquellas cuya mente se encuentran en proceso de búsqueda y autoafirmación.
Roberto Diz estampa, en esta ocasión, sobre piel de ángel y satén de seda mapas neuronales que fluyen dibujados por el cuerpo. Líneas que unen el celebro con las extremidades dibujan transparencias sobre vestidos mini efecto cut out en tul elástico, cordonería en colores que van de agua marina al añil o al rojo visceral.
TE LO RECOMENDAMOS: Custo Barcelona le apostó a la seguridad de la mujer en su nueva colección
De nuevo al artista Benjamín Bulnes crea para esta colección piezas cromadas que nos llevan al mundo de la ingeniería biomecánica dando un nuevo sentido al movimiento del cuerpo.
Roberto Diz propone en su colección prendas de calle mucho más casual en las que los pantalones son protagonistas, en contraste con los micro vestidos joya y súper sexys heroínas, por supuesto Roberto dejara para el final sus aclamados vestidos de fiesta efecto red carpet.
Redacción Flash Fashion