Rigidez corporal de Florentino Primera, evidenciada en Petare, preocupa a sus seguidores
Hace unos días, el dúo musical venezolano Servando y Florentino se encontraba grabando un videoclip junto al cantante Jerry Rivera en la parroquia Petare, situada en Caracas, Venezuela.
En el Making-of del audiovisual se pudo ver a los hermanos Primera y a Rivera bailando en la azotea de una casa ubicada en la barriada antes mencionada.
Sobre esta colaboración, los exintegrantes de la agrupación ‘Salserín’ comentaron vía X (red social anteriormente llamada Twitter): “¡Después de tantos años logramos este encuentro tan esperado! 1993 – 2023. ¡Los sueños se cumplen! Estamos muy ansiosos que puedan escuchar lo que les tenemos preparado”.
“Si querían salsa, ya verán con lo que venimos”, escribieron los hermanos Primera en la publicación, que incluía una foto junto al artista puertorriqueño y un video sin audio que no ofrece detalles de la canción.
Como era de esperarse, varios residentes de Petare se acercaron a los artistas para sacarse un ‘selfie’ o simplemente pedir un autógrafo.
Rivera y Servando, compartieron apenas unos cuantos segundos con los seguidores. No obstante, Florentino sí compartió un largo momento con algunos fanáticos.
De hecho, el cantante recibió varios regalos y hasta cantó un fragmento de la canción ‘Yo Sin Ti’; sencillo que el oriundo de Acarigua popularizó con Salserín en los años 90.
Aunque el gesto del venezolano gustó bastante, en redes sociales varios internautas se mostraron preocupados por la rigidez corporal del músico de 42 años de edad.
“¿Que alguien me diga qué le pasó a Floren?”; "Parece que está lastimado o algo por el estilo”;" Qué gran esfuerzo de este muchacho, reposo y más nada... pa' lante"; fueron algunos de los comentarios recogidos en las distintas plataformas digitales.
En tanto, otro usuario de la red social X recordó que Florentino sufrió un par de graves accidentes: el primero, de tránsito a la edad de 15 años, siniestro que lo llevó a someterse a una exhaustiva intervención quirúrgica a nivel de columna y por consiguiente a un largo período de rehabilitación.
Y el segundo, suscitado el pasado 19 de julio, a bordo de una lancha, mientras navegaba junto a su familia por las costas de Villa Marina en la Península de Paraguaná, estado Falcón.
“Este chamo pasó por un incidente hace poco, puede que esa rigidez tenga que ver con eso”, acotó el solidario internauta.