Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de su hija por motivos de salud
Tras la incertidumbre por la asistencia de Thomas Markle a la boda de su hija con el príncipe Enrique de Gales, que se realizará el próximo 19 de mayo, este martes confirmó que una cirugía cardiaca le impedirá viajar a Inglaterra a la ceremonia para entregar a su hija en el altar.
Se trata de una operación para “destapar arterias, reparar daños e instalar un stent”, señaló Markle al medio especializado en entretenimiento TMZ, quien sufrió un infarto tiempo después de la controvertida sesión de fotos que concedió a un paparazzi. Sin embargo, Markle no precisó el lugar de la intervención.
El padre, de 73 años, ya le había propuesto a la madre de Meghan tomar su lugar en la ceremonia, ya que ninguno de sus tres tíos fueron invitados a la boda y tampoco su hermanastro, quien aconsejó públicamente al príncipe de no casarse con la actriz.
Por su parte, el experto en realeza Richard Fitzwilliams aseguró que el hecho de queel hecho de que “el padre no esté presente es una idea absolutamente reprochable”, asimismo, indicó que “ha habido una conducta que no ha sido bien recibida por los medios”, que han calificado la conducta del padre como “vergüenza”.
En medio de todas las noticias de la ceremonia real que dará lugar el próximo sábado a las 12:00 en la Capilla de San Jorge en el Catillo de Windsor, un sondeo de YouGov reveló que el 66 % de los británicos no está interesado en la unión del hijo de la fallecida Diana de Gales y la actriz estadounidense, según refirió la agencia de noticias AFP.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24
Por su parte, Richard Fitzwilliams, experto en realeza, aseguró que, el hecho de que “el padre no esté presente es una idea absolutamente reprochable”, asimismo, indicó que “ha habido una conducta que no ha sido bien recibida por los medios”, que han calificado la conducta del padre como “vergüenza”.