Messi y Antonela más juntos que nunca: la última foto que prueba que todo está bien entre ellos
Mucho se llegó a rumorear sobre el fin de la relación entre el futbolista argentino Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo. Sin embargo, esos rumores han quedado sin fundamento con las publicaciones de ambos en las redes sociales.
Y es que en los últimos días, la pareja de argentinos ha compartido varias fotografías juntos en donde se ven aparentemente felices y sin ningún problema, dejando en evidencia que todo va marchando bien en su relación.
Primero fue Antonela, quien subió una romántica imagen en Instagram junto a su esposo en una tribuna vacía de las instalaciones del club de Florida, Inter Miami, donde se ven sonrientes y visiblemente enamorados, algo que replicó Messi días después en la misma plataforma.
Ahora bien, el campeón del mundo mostró que no se toma vacaciones y mantiene su buen estado físico para retomar la temporada 2024 con su equipo en EE. UU., pero lo hace junto a su compañera sentimental.
Así lo confirmó la “Pulga” mediante su cuenta en Instagram donde posó frente al espejo sin camiseta junto a su a Antonela, quien muy sonrientemente apoyó su brazo derecho en el hombro de su pareja.
La fotografía contrasta con el rumor que surgió en España cuando medios de ese país afirmaron que habían supuestas diferencias entre ambos.
Según el portal 20 minutos, la supuesta crisis se empezó a notar el pasado 30 de octubre cuando Messi habría tenido un mal gesto con su esposa en la gala del Balón de Oro. Además, agregó el medio, “ella le hizo un plantón al no subirse para acompañarlo al escenario”.
Otro medio que utilizó esa versión fue Telecinco que, incluso, añadió que “el periodista argentino Gonzalo Vázquez ha sido uno de los que ha soltado el bombazo: "Revelaron que Messi y Antonela estarían atravesando una fuerte crisis”.
No obstante, ni ‘Leo’ ni Antonela Roccuzzo hablaron de que algo estuviera tenso al interior de su relación.
Messi y Antonela han estado juntos desde el 2009 y están casados desde el 2017. Tienen, además, tres hijos a quienes se les ha visto disfrutar de su vida en Miami compartiendo más tiempo con su padre que antes, debido a la intensidad del fútbol europeo, tenía que ausentarse de casa, muchos más días, en fechas como estas, las navideñas.