La supermodelo brasileña Gisele Bündchen fue detenida en Florida y rompió en llanto
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen fue detenida en Florida (Estados Unidos) cuando se encontraba en su automóvil tras aparentemente cometer una infracción de tránsito, y rompió en llanto al explicarle a la Policía lo que estaba sucediendo.
Bündchen, quien fue la esposa del exjugador de fútbol americano Tom Brady, se vio muy alterada al declarar que estaba tratando de huir de un paparazzi que la estaba persiguiendo.
En grabaciones captadas por cámaras corporales de la Policía de la ciudad de Surfside (Miami-Date) se ve a la mujer alterada por la situación y rompe en llanto. “Solo estoy tratando de vivir mi vida”, dijo.
De acuerdo con los reportes de la prensa local, la detención tuvo lugar el miércoles 24 de abril y dejó evidencia a la modelo internacional en un momento de vulnerabilidad.
Bündchen, quien no fue citada por aparentemente cometer la infracción, recibió una “courtesy” o notificación de advertencia por parte del oficial que la detuvo.
Gisele Bündchen explicó al policía que estaba tratando de alejarse de un fotógrafo, pero el oficial le precisó que no podía hacer nada para detenerlo y le recomendó presentar un reporte.
“Entiendo quién eres, pero no hay nada que pueda hacer al respecto”, le respondió el agente a Gisele Bündchen.
Este pequeño intercambio de palabras dio paso a un emotivo momento en el que la modelo se vio angustiada por la situación y se desahogó con el agente. “Estoy muy cansada. Donde quiera que voy tengo esto detrás de mí. Nada me protege (…). Es como si no pudiera hacer nada. Solo quiero vivir mi vida”, afirmó entre lágrimas.
Tras unos minutos hablando con el agente, Gisele Bündchen encendió la camioneta Mercedes G-Wagon que conducía y el oficial se acercó al auto señalado como el paparazzi y dijo que abandonara la “parada de tráfico”, según precisó la cadena local WFLA.