La reacción de Angelina Jolie tras ser abordada por una fanática que burló la seguridad del Festival Internacional de Cine de Toronto
El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), uno de los eventos de cine más prestigiosos de Canadá, inició el pasado jueves 5 de septiembre y se extenderá hasta el próximo15 de septiembre.
Su inauguración contó con la participación de importantes figuras del entretenimiento como la actriz estadounidense Angelina Jolie, quien demostró una vez más su capacidad para lidiar con los focos de la fama.
Mientras Jolie presentaba su nueva película ‘Without Blood’, fue abordada por varios de sus seguidores que buscaban obtener una fotografía y/o autógrafo.
En medio del evento, una de sus fans logró burlar el perímetro de seguridad y se acercó a la actriz para abrazarla.
Ese momento tomó por sorpresa a Jolie, quien le devolvió el abrazo e incluso cruzó algunas palabras con la mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Pese a que muchos esperaban otra reacción por parte de la actriz, ella estuvo tranquila e incluso pidió a los de seguridad dejar pasar a la mujer.
Angelina Jolie asistió al evento con su hijo Pax, quien caminó por la alfombra roja junto a ella.
Pax Jolie-Pitt, de 20 años y uno de los hijos adoptivos por la expareja, sufrió un aparatoso accidente en el mes de julio mientras manejaba una bicicleta eléctrica en Los Ángeles.
El joven estaba viajando en su bicicleta por la zona de Los Feliz Boulevard.
En medio del tráfico, Pax se estrelló contra la parte trasera de un vehículo que estaba parado en una intersección. De acuerdo con información preliminar, el joven no llevaba casco.
Tras el impacto, el joven tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir una lesión en la cabeza y la cadera. sin embargo, se informó que se encuentra estable y pronto podría ser dado de alta.
"La policía y los paramédicos llegaron al lugar y los testigos nos dijeron que Pax tenía dolor de cadera y aparentemente había sufrido una lesión en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles para recibir tratamiento", indicaron varios medios internacionales.
Testigos del accidente informaron que el conductor del automóvil se mantuvo en el lugar hasta que llegaron los servicios de emergencia para asistir al joven.