El estado de salud del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt tras sufrir aparatoso accidente en su bicicleta
Uno de los hijos de los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt sufrió un aparatoso accidente mientras manejaba una bicicleta eléctrica en Los Ángeles.
No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓
Se trata de Pax Jolie-Pitt, de 20 años y uno de los hijos adoptivos por la expareja, quien estaba viajando en su bicicleta durante la tarde del lunes por la zona de Los Feliz Boulevard.
En medio del tráfico, Pax se estrelló contra la parte trasera de un vehículo que estaba parado en una intersección. De acuerdo con información preliminar, el joven no llevaba casco.
Tras el impacto, el joven tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir una lesión en la cabeza y la cadera. sin embargo, se informó que se encuentra estable y pronto podría ser dado de alta.
"La policía y los paramédicos llegaron al lugar y los testigos nos dijeron que Pax tenía dolor de cadera y aparentemente había sufrido una lesión en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles para recibir tratamiento", indicaron varios medios internacionales.
Testigos del accidente informaron que el conductor del automóvil se mantuvo en el lugar hasta que llegaron los servicios de emergencia para asistir al joven.
Hasta el momento la expareja no se ha pronunciado respecto al accidente de su hijo y tampoco han dado detalles de su estado de salud.
En el matrimonio de más de una década, Brad y Angelina tuvieron seis hijos: Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; Shiloh, de 18; y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años.
Todos los hijos de Brad tienen un distanciamiento de su padre. desde que la actriz solicitó el divorcio en 2016.
Sin embargo, en 2022, una fuente cercana al actor aseguró que él estaba tratando de mejorar la relación con sus hijos en medio de la larga batalla legal que enfrenta con su expareja.