Justin Combs, hijo del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, es vetado de alquilar mansiones por fiestas descontroladas
Justin Combs, hijo del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, acusado de tráfico sexual, ha sido vetado por empresas de alquiler de mansiones en Los Ángeles debido a constantes quejas por sus fiestas fuera de control.
De acuerdo con una declaración para el Daily Mail, Justin, de 30 años, alquilaba propiedades en el sur de California y dejaba las casas “casi destruidas”.
“El grupo con el que trabajo le alquiló casas a Justin. Decía que iba a tener unas 20 personas, pero luego aparecían 200, y la casa quedaba destruida”, declaró la fuente.
El hombre, identificado como un facilitador con sede en L.A., indicó que, las compañías de alquiler ya no aceptan trabajar con él. “Me llamó para pedirme otra casa y le dije que no”, añadió.
El miércoles, la justicia estadounidense volvió a rechazar la solicitud de libertad condicional del rapero P. Diddy, encarcelado en Nueva York por un caso de tráfico sexual.
Sean Combs, también conocido como Puff Daddy, comparecerá en mayo de 2025 en un juicio penal federal acusado de utilizar su "imperio" musical para apoyar un violento sistema de trata con fines de explotación sexual y extorsión.
El influyente rapero y productor se ha declarado inocente. Los jueces le han denegado la libertad bajo fianza en dos ocasiones.
En una orden fechada el miércoles y hecha pública, el juez del tribunal federal de Manhattan Arun Subramanian "denegó" esta tercera petición alegando que "no se dan las condiciones para garantizar razonablemente la seguridad" de los demandantes y las partes civiles.
La semana pasada, los fiscales de la fiscalía superior de Estados Unidos alegaron que P. Diddy había estado contactando con testigos y utilizando plataformas de comunicación no autorizadas durante su encarcelamiento desde septiembre.
Mientras tanto, el rapero permanece en prisión en Nueva York.
P. Diddy, que durante mucho tiempo ha sido un fijo en la escena del hip-hop y en la industria musical en general, compareció el pasado viernes ante el tribunal vestido con el traje de presidiario, en presencia de sus familiares, para solicitar la libertad condicional.
Sean Combs, de 54 años, ha visto cómo su estrella se desvanecía desde la revelación en otoño de 2023 de varias denuncias, entre ellas acusaciones de violación por parte de la cantante de R&B Cassie, que en su día fue su novia, un procedimiento finalmente resuelto "extrajudicialmente", según ambas partes.
Otras denunciantes lo describieron como un violento depredador sexual que utilizaba alcohol y drogas para obtener su sumisión.
Paralelamente al proceso penal, el hombre se enfrenta también a un procedimiento civil interpuesto por más de 120 supuestas víctimas, entre ellas 25 menores en el momento de los hechos, que le acusan de agresión sexual, según sus abogados.