NTN24
Jennifer López

Jennifer Lopez reveló detalles de su situación sentimental tras ruptura con Ben Affleck: "Esto no me va a matar"

Jennifer Lopez - Foto EFE
Jennifer Lopez - Foto EFE
Tras casi dos meses de confirmar su separación, JLo se pronunció por sobre su situación sentimental, proyectos laborales y vida personal, según informó La Vanguardia.

El pasado 20 de agosto, los actores estadounidenses Ben Affleck y Jennifer Lopez pusieron fin a su relación tras dos años de matrimonio.

Tras casi dos meses de confirmar su separación, JLo se pronunció por sobre su situación sentimental, proyectos laborales y vida personal, según informó La Vanguardia.

En medio de una charla con la humorista Nikki Glaser, la intérprete de ‘Let's Get Loud’ habló de los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de este año.

o

De acuerdo con Lopez, en este momento está bastante emocionada y a la expectativa por esta nueva etapa que está iniciando tras dos años de matrimonio con Ben Affleck.

Sin embargo, admitió que este ''nuevo territorio'' es ''solitario, desconocido, aterrador, triste y desesperado''.

''Cuando afrontas esos sentimientos, dices: estas cosas no me van a matar'', ya que en realidad soy capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma'', comentó.

La cantante aseguró que tenía claro que una relación “no podía definirla'' a pesar de ser ''una romántica que ama las relaciones y que quiere envejecer con alguien''.

“No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que hallarla en mí misma", afirmó.

Es de señalar que la intérprete de “On the floor” y el protagonista de “Aguas profundas” se habían visto envueltos desde hace varios meses en rumores de separación por supuestos conflictos matrimoniales.

o

La revista People indicó que el actor llevaba varios días sin pasar la noche en la mansión que compraron juntos en el área de Beverly Hills.

Según una fuente cercana a Lopez, Affleck no se estaba quedando en la mansión en Los Ángeles debido a que ha estado viviendo en una de sus otras propiedades mientras graba la película ‘The Accountant 2’.

También se conoció que la pareja estaría tomando terapia, según fuentes cercanas citadas por diversos medios de comunicación, para salvar su matrimonio.

Dichos rumores surgieron luego de que la pareja no fuera vista junta en público desde hace varias semanas y tampoco apareciera en la gala del MET el pasado 6 de mayo.

“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, Ben no tiene la culpa”, declara la fuente citada por ‘In Touch’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más