Estos son los vestidos más extravagantes de los Óscar
- Billy Porter
El cantante y actor de Broadway fue el co-anfitrión del pre-show de la alfombra roja de los Óscar y se hizo tendencia en redes sociales por lucir una blusa de plumas sin mangas, una falda naranja y zapatos de plataforma.
- Billie Eilish
La estrella del pop, ganadora de cinco premios Grammy, quien tenía previsto presentarse en la gala de los Óscar, lució en la alfombra roja un vestido Chanel de lana blanca de dos piezas, zapatillas deportivas, uñas largas y su inconfundible cabello verde.
- Sandra Oh
La actriz canadiense reconocida por su papel Cristina Yang en Grey´s Anatomy, lució un vestido de Elie Saab el cual acompañó con unos zapatos Roger Vivier convirtiéndose así en una de las favoritas a mejor vestidas de la noche.
- Kristen Wiig
La actriz lució en la alfombra roja de los Óscar un vestido rojo de Valentino y guantes negros, aunque algunos dicen que fue la mejor vestida de la noche otros cibernautas hasta la han comparado con Sebastián el cangrejo de ‘La Sirenita’.
DE INTERÉS →La historia de River, el hermano fallecido de Joaquin Phoenix que el actor citó en su discurso de los Óscar
- Saoirse Ronan
La actriz se presentó en la alfombra roja con una blusa de negra con volantes blancos y una falda lisa de color violeta, sin embargo, para muchos cibernautas la combinación no fue la mejor.
Cynthia Erivo
Aurora
- James Corden y Rebel Wilson