El conmovedor gesto que tuvo Taylor Swift con la hija menor de Kobe Bryant durante su último concierto
La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift se ha vuelto viral en redes en las últimas horas tras realizar un conmovedor gesto con la hija menor del basquetbolista fallecido, Kobe Bryan, durante su último concierto de su gira ‘The Eras Tour’ en el SoFi Stadium en Los Ángeles.
La intérprete de ‘Willow’ se presentó este jueves en el SoFi Stadium en donde cantó y bailó algunos de sus mayores éxitos como Blank Space, Anti-Hero, Karma, Lover y 22.
Durante su presentación de la canción ‘22’ es conocido que en un momento la artista, de 33 años, se acerca a cierta parte del escenario para entregarle a alguno de los fans que estén allí el sombrero, elemento que es característico del tema musical ya que fue usado durante el video musical de la canción.
Para esta vez, quien recibió el famoso sombrero que todo fan de Swift anhela recibir fue Bianka, la hija menor del reconocido basquetbolista fallecido, Kobe Bryant.
En el video que circula por redes sociales se ve cómo Taylor se acerca al borde del escenario, se quita el sombrero y se lo da a Bianka, quien tras recibir la prenda de vestir, procede a abrazar a Swift.
La foto del momento fue compartida por Vanessa Bryant, madre de Bianka y viuda de Kobe, por medio de su cuenta de Instagram, en donde acompaño la publicación con la descripción “te amamos Taylor Swift”.
El gesto es conmovedor por el trasfondo que hay, ya que Taylor Swift es bastante cercana a la familia Bryant, de hecho, la fallecida estrella de la NBA hizo una aparición sorpresa durante un concierto de la gira mundial de la artista ‘1989 World Tour’ en 2015 en Los Ángeles.
En ese momento, Kobe aprovechó su paso por el escenario para enseñarle a Swift un letrero en el que se podía leer: “Taylor Swift: actuaciones con más entradas agotadas”, pancarta que al día de hoy sigue en el estadio Staples Center.
Kobe Bryant, quien falleció el 26 de enero de 202 tras sufrir un accidente de helicóptero en el que también murió su hija Gianna, de 13 años, confesó en algunas ocasiones no solo ser cercano a la cantautora, sino también se proclamó como un fan más de la artista.
Taylor Swift recientemente también fue tendencia por otro gesto que tuvo con sus trabajadores que conducen los camiones en donde transporta el escenario y la estructura de su show, al regalarles un bono de 100.000 dólares.
Los 50 conductores que trabajan con Taylor recibieron cada uno un cheque con dicho monto y una nota escrita a mano por la intérprete de ‘Bad Blood’ en donde les agradecía por su arduo trabajo y asegurando que merecían ser recompensados por su labor.