Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla
Bruce Willis, conocido por su papel del detective McClane en 'Duro de Matar', parece no tenerle miedo a nada, incluyendo al coronavirus.
El actor de 65 protagonizó un bochornoso acto en una farmacia en Los Ángeles, California, luego de negarse a utilizar una mascarilla.
Al afamado actor nacido en Alemania lo tuvieron que expulsar del lugar, pues los administradores del lugar le pidieron usar tapabocas para ingresar y él se negó.
A pesar de que Willis llevaba un trozo de tela que cubría su cuello, tampoco optó por utilizarla para proteger su rostro.
Vea también → "Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo”: Shakira vende a 145 de sus canciones a compañía británica
Ahora, tras el penoso hecho, el actor tuvo que pedir perdón en unas declaraciones ofrecidas a la revista People.
“Fue una mala decisión”, admitió el intérprete.
Willis también envió un mensaje a sus miles de seguidores para que se protejan y respeten las medidas sanitarias: “Cuídense mucho, y sigamos llevando mascarillas”, aseguró.
California es uno de los estados más afectados por el covid-19 con más de 2 millones de casos, 930,000 de ellos en el condado de Los Ángeles, en donde se han superado las 10.000 muertes por COVID-19, según la Universidad Johns Hopkins.
Redacción NTN24.com