Bad Bunny protagonizó polémico beso con un bailarín en su presentación en los VMAs 2022
Bad Bunny se convirtió en el primer cantante de habla no inglesa al recibir el premio de “Artista del Año” en los MTV VMAs 2022, sin embargo, el puertorriqueño se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales por una razón distinta al de su concierto en Nueva York.
El oriundo de Puerto Rico no pudo recoger la estatuilla que le otorgó los MTV Video Music Awards 2022 debido a que estaba por comenzar su concierto en el Yankee Stadium en Nueva York como parte de su gira. El reguetonero recibió el galardón al momento de finalizar su presentación de tití me preguntó.
Fue justo en medio de su presentación de Tití me preguntó que Bad Bunny dejó boquiabiertos a los asistentes y dio de que hablar en redes sociales al besarse con uno de los bailarines de su concierto.
El momento se dio cuando el conejo malo se besó primero con una bailarina para segundos después girarse y besar al hombre que tenía a su derecha durante la coreografía de la canción. De inmediato las redes sociales se inundaron con videos y fotos de lo sucedido convirtiendo a el artista en tendencia mundial.
El beso de Bad Bunny con uno de sus bailarines, desató todo tipo de comentarios. Desde la comparación con el beso lésbico entre Madonna y Britney Spears en los VMAS de 2009 hasta suponer que el suceso protagonizado por el reguetonero se trata de una afirmación de que es un aliado de la comunidad LGBTIQ+.
VEA TAMBIÉN: Trabajadores se hacen virales en redes sociales por renunciar al mismo tiempo
“Que un cantante hetero tenga los huevos de incluir un beso gay en una actuación es de aplaudir. No de criticar”, expresó un cibernauta en Twitter tras las críticas de algunos usuarios hacia el artista.
Bad Bunny hace historia en los MTV Video Music Awards 2022
El intérprete de ‘Un verano sin ti’ se convirtió en primer artista de habla no inglesa en ganar una de las categorías más importantes de los MTV Video Music Awards 2022.
Al recibir el premio el puertorriqueño agradeció el premio y expresó que “lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande, podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”.
El cantante de 28 años también se estaba nominado en la categoría de “Mejor video latino” el cual se lo llevó la brasileña Anitta con su tema ‘Envolver’.
Redacción ntn24.com