Así son los nuevos Crocs en forma de Shrek que salieron al mercado
Recientemente, la fábrica estadounidense de calzados Crocs puso a la venta su último modelo de zapatillas de famosos orificios. Se trata de una versión en forma de Shrek, el famoso ogro de las películas de DreamWorks.
De color verde lima, las 'Shroc' vienen con orejas y nariz pomposa como el icónico personaje. Además, traen consigo una correa de talón con forma de peluche color marrón, lo que le da una apariencia similar a Shrek.
“La espera ha terminado para los zuecos clásicos más maravillosamente horribles. Una oda a tu ogro favorito, cada par presenta la nariz, las orejas y la piel moteada de verde icónicas de Shrek que dan vida a este querido personaje”, detalló la compañía en su sitio web.
Es de mencionar que mucha gente solicitaba desde hace años unos suecos de este tipo, pues en la plataforma Change.org existe una petición de 2018 en la que se solicitaba un diseño con estas características.
Previo al lanzamiento, el 13 de septiembre de 2023, la cuenta principal de Crocs en X (antes Twitter) reposteó alrededor de 20 mensajes de un perfil "Shrek Crocs" que pendían hacer “reales los Crocs de Shrek".
De acuerdo con el sitio web de la compañía, el calzado para adultos cuesta US $59,99, mientras que el precio de las versiones para niños y bebés oscila entre los $49.99 y los $44.99 dólares.
En la descripción de producto se detalla que “cada par presenta la nariz icónica de Shrek, orejas fijadas en la parte superior y piel moteada de verde que le da vida a este querido personaje”.
Asimismo, se lee que el diseño puede personalizable con dijes “Jibbitz” de la películas del ogro, los cuales tienen costo adicional.
Este nuevo diseño presentado por Crocs y DreamWorks se une a la importante lista de colaboraciones que la compañía ha realizado en el pasado como los Crocs Minecraft, los Crocs Lisa Frank o los Crocs Barbie.
Así las cosas, la compañía invita a los usuarios a “sacar el ogro que llevan dentro” y “vestirse como tal con los Shrek Crocs con orejas”.