Ariana Grande desmintió rumores sobre su embarazo en 'Carpool Karaoke'
Antes de lanzar su cuarto álbum de estudio ‘Sweetener’ este viernes, Ariana Grande se unió al comediante James Corden para hacer el popular ‘Carpool Karaoke’ en donde la artista habló sobre varias especulaciones respecto a su vida privada.
La también actriz tuvo que rectificar los rumores de su supuesto embarazo luego de oficializar su relación y comprometerse con el actor Pete Davidson. “Hay toneladas de cosas de embarazo. La gente realmente quiere que esté embarazada (…) Lo quieren. Lo quieren tan mal. Cada dos semanas hay una cuestión de embarazo”, asegura Grande.
El espacio también fue propicio para desmentir la idea de que la cantante debía ser cargada a todos lados, luego de que se hiciera viral una imagen en redes sociales en la que un hombre la cargaba y Grande mencionaba que estaba “muy cansada para caminar después de un largo día de trabajo”.
La imagen generó varias críticas y en el ‘Carpool Karaoke’ Grande se defendió entrando a un Starbucks con Corden alzándola: “¿Sabían que exijo que me carguen en todas partes? Ese es el tipo de ‘pop star’ que soy”, dijo la artista de un modo irónico cuando está en el lugar.
Durante el episodio del ‘Carpool Karaoke’, Ariana Grande interpretó sus grandes éxitos ‘Dangerous Woman’ y ‘Side to Side’, que armonizó con Corden, y además mostró su potente voz cantando ‘God is a woman’, su más reciente sencillo.
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!