Shakira acompaña a excompañero de Gerard Piqué en su entrenamiento en el gimnasio con su nueva canción ‘Soltera’
La cantante colombiana Shakira lanzó el pasado miércoles 25 de septiembre su nuevo éxito musical ‘Soltera’ y el 11 de octubre estrenó el videoclip en el que aparece junto a varias artistas y figuras del entretenimiento como la modelo canadiense-jamaiquina Winnie Harlow, la cantante y compositora dominicana Natti Natasha, y la venezolana Lele Pons.
La canción ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes la están llevando a los primeros lugares de las diferentes listas musicales y de streaming del mundo. Por ejemplo, en YouTube ya es la tendencia número 1 y está por las 16 millones de reproducciones.
Además, el tema también es viral por otras redes sociales como TikTok e Instagram, y ha sido utilizada por muchas personalidades, unas para hacer la coreografía que armó la barranquillera para promocionar su canción y otros solamente porque les gustó.
Tal es el caso del defensor español Sergio Ramos, excompañero de Gerard Piqué en la selección de España, quien compartió un video en sus redes sociales haciendo su rutina de gimnasio y escuchando ‘soltera’.
Como se observa en las imágenes, el futbolista está en un pequeño descanso intentando cantar la canción y dándose ánimo para continuar con los ejercicios.
Su video tiene múltiples comentarios de internautas que hasta aseguran que a Ramos no le es indiferente Shakira como mujer: “otro que se quiere colgar de Shakira”, “ojalá ese cuerpazo pasara por las manos de mi Shaki”, “Sergio Ramos es un Shakifan más”, “siempre ha demostrado que le gusta Shakira”, “una lástima que esté casado”, entre otros.
Shakira no solo disfruta el éxito de su nueva canción, sino también los ‘sold out’ que está haciendo en los diferentes países de Latinoamérica donde pasará su tour mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. Tan solo en Argentina agotó boletería en 40 minutos y en Bogotá (Colombia) llenará dos estadios que vendió en una hora cada uno.
Entre tanto, Sergio Ramos se encuentra sin equipo tras su paso por el Sevilla y espera en la próxima apertura del mercado poder seguir en el fútbol profesional, pues a sus 38 años, su carrera como futbolista profesional está en el ocaso.