Por un error grosero de Yerry Mina, su equipo Cagliari perdió ante la Juventus en la Serie A y las críticas no perdonan

Por la jornada 26 de la Serie A de Italia, Cagliari y Juventus cerraban la jornada de este domingo y la ‘Vecchia Signora’ se quedó con la victoria a domicilio 0-1 que lo deja cuarto en la tabla de posiciones.
El serbio Dusan Vlahovic, en el minuto 12, firmó el único tanto de una Juventus que registró un cuarto triunfo liguero consecutivo, que le hace estar dentro de la zona de Champions League, con dos puntos sobre el quinto (Lazio).
El gol de Vlahovic se dio tras un error del defensor colombiano Yerry Mina, a quien le devolvieron un balón en la zona de calor y el cafetero dudó en entrarle a la esférica, ante la persecución del serbio, quien se terminó quedando con la pelota, se perfiló al arco, evadió al arquero y la mando a guardar.
Pese al esfuerzo de Mina por tratar de detener el balón, esto no fue posible y Juventus se fue arriba en el marcador y esta solitaria anotación le sirvió para ganar el partido.
El error de Mina está siendo muy criticado en redes sociales: “no me cae mal Mina, pero ojalá no lo llamen más a la selección”, “corre más mi tío en muletas”, “Mina debería ser contratado para una comparza, lo único que sabe hacer es bailar”, “pica más una oblea con arequipe”, “por jugadores así, somos un meme”, entre otros.
La victoria permite a la ‘Vecchia Signora’ pasar la página de la enorme desilusión que supuso su naufragio europeo del miércoles ante el PSV Eindhoven.