Nueva baja en el Real Madrid: figura fue diagnosticada con lesión en la pierna izquierda y se perderá próximo partido de la Liga de Campeones
El Real Madrid dio a conocer el parte médico sobre el estado de salud de su portero Thibaut Courtois tras una lesión que sufrió durante el tramo final del empate 1-1 ante el Atlético de Madrid.
A través de un comunicado, el equipo Merengue precisó que al belga le fue diagnosticada una lesión en el abductor de la pierna izquierda y está “pendiente de evolución”.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor de la pierna izquierda", puntualizó el equipo en un comunicado.
Así las cosas, Courtois se convierte en baja para el partido del miércoles ante el Lille por la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Pese a que el club no precisó el tiempo de indisponibilidad del portero por dicha lesión, la prensa española pronostica que su recuperación tardaría entre dos y tres semanas.
Tras confirmarse la lesión del portero, el Real Madrid hizo pública la convocatoria para el partido en Lille y la gran sorpresa fue el francés Kylian Mbappé, quien tras lesionarse en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido contra el Alavés hace una semana, no se esperaba que estuviera recuperado hasta después del parón de selecciones de octubre.
El delantero viajará con el equipo y se probará su condición durante el entrenamiento del martes y determinar si está al 100% para disputar el partido ante su hermano Ethan, futbolista del LOSC.