Ni los goles de Messi y Suárez pudieron evitar la derrota del Inter Miami ante el Al-Hilal en Arabia Saudita
La euforia por el encuentro entre el Inter Miami y el Al-Hilal en Arabia Saudita aumento a medida que la hora del compromiso en el Kingdom Arena de Raid, en donde miles de fanáticos llegaron para poder vivir en vivo el primero compromiso del club comando por Gerardo Daniel Martino.
Sin embargo, el primer compromiso del equipo encabezado por el astro argentino Lionel Messi no resultó como esperaba y es que pese a los goles marcados por el campeón del mundo y el uruguayo Luis Suárez, el Inter Miami cayó ante el club saudí.
La escuadra de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad, pero en el minuto 88 el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.
Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros ensayos de preparación de la temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.
En el minuto 34, el Inter anotó por mediación de Suárez y un penalti que cobró Messi de penalti, el tercer tanto del club estadounidense llegó de la mano del hondureño David Ruiz en el minuto 55 del encuentro.
No obstante, el Al-Hilal fue quien abrió el marcador en el minuto 10 con un gol del serbio Aleksandar Mitrovic, tres minutos más, en el 13, el saudita Abdullah Al-Hamdan anotó el segundo tanto del partido.
Loso encargados de liquidar al equipo de Messi fueron los brasileños Michael, quien hizo un gol en el minuto 44, y Malcom quien, ya finalizando el partido, en el minuto 88, puso el gol de la victoria del Al-Hilal en el tan esperado amistoso.
El Inter, que anteriormente había empatado ante la selección de El Salvador (0-0) y perdido ante el FC Dallas (1-0), tendrá el jueves la segunda parada de su gira asiática frente al también saudita Al-Nassr, partido en el que se dará el tan esperado reencuentro entre los más grandes del fútbol: Messi y Cristiano Ronaldo.
Este partido entre CR7 y ‘La Pulga’ sería su encuentro número 36, ya que se han enfrentado 35 veces en sus carreras, con 16 victorias del argentino, 10 del portugués y 8 empates en total.
Además, en dichos partidos Messi ha anotado 21 goles y ha hecho 12 asistencias, mientras que Ronaldo ha marcado 20 tantos y solamente ha tenido una asistencia.