Mike Tyson preocupa a sus fanáticos por anuncio sobre su salud antes de su regreso al cuadrilatero
La leyenda del boxeo mundial Mike Tyson preocupó a sus fanáticos por un anuncio sobre su salud antes de su regreso al boxeo el próximo 20 de julio, fecha en la que enfrentará al youtuber Jake Paul.
Aunque Tyson ha lanzado duras advertencia a su contrincante previo a la pelea, recientemente admitió que su condición física no es la misma de hace unos años cuando era una gloria del deporte.
“Mi cuerpo está como una mierda en este momento. Me duele”, expresó el exdeportista de 58 años durante una reciente conferencia de prensa sobre el evento.
Tyson, que en 2022 fue captado usando bastón ante una dolencia por la ciática, ha estado preparándose fuertemente para el combate de exhibición frente a Paul en el estadio AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL.
Se trata de una riña de exhibición que será transmitida en vivo por la plataforma de streaming Netflix el próximo 20 de julio.
Cuando fue anunciada la pelea, Mike Tyson aseguró estar ansioso por pelear contra un oponente 30 años menor que él, resaltando el desempeño que su oponente ha tenido durante su incipiente carrera en el boxeo.
El combate es el último de una serie de enfrentamientos de celebridades de Internet entre sí o contra boxeadores reconocidos, que ya se han retirado o han pasado su mejor momento.
La tendencia ha tomado gran fuerza y el hermano de Jake Paul, Logan Paul, ha sido pionero en esta tendencia, incluso peleando contra el ícono del boxeo Floyd Mayweather en 2021.
A través de sus redes sociales, Tyson ha mostrado su proceso de preparación y entrenamiento de cara a la pelea. En una de sus más recientes publicaciones de X (Twitter), Iron Mike ratificó sus ganas de volver al cuadrilátero: "Listo o no, ahí voy".
El mensaje estuvo acompañado por un video en el que se ve golpeando fuertemente a un entrenador mientras que este esquiva sus golpes.