Messi le regaló la camiseta de su debut en la MLS al hijo de Residente y Soledad Fandiño
Lionel Messi debutó con el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS), el sábado pasado, en un partido en el que se destacó como gran figura al marcar uno de los goles del 2 a 0 sobre el New York Red Bull.
El astro argentino volvió a marcar con el equipo de Florida, luego de quedar campeón de la Leagues Cup, torneo conjunto entre equipos mexicanos y de la MLS.
El segundo gol y con el que liquidó el encuentro llegó al minuto 89, tras una jugada magistral que el mismo Messi elaboró para quedar solo frente al arco y anotar su undécimo tanto en nueve partidos.
Al término del encuentro, la ansiada camiseta del debut de Messi se quedó en manos del hijo de una expareja de famosos.
Se trata de Milo Pérez, hijo del cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, y la modelo y actriz argentina, Soledad Fandiño.
Esta vez, el rosarino no quiso compartir su camiseta con uno de sus rivales, como suele hacerlo, sino prefirió dársela al menor que asistió al encuentro en Nueva York.
Residente dio a conocer el gesto del futbolista argentino a través de sus redes sociales, en un video en el que se ve muy feliz a su hijo con la camiseta rosa del Inter de Miami.
“Está mojada todavía. Esa no se lava nunca, ¿verdad?”, se escucha decir al intérprete, a lo que su hijo respondió: “¡Nunca!“.
Milo ya había conocido a Messi en el pasado, durante la gira de la albiceleste en territorio estadounidense previo al Mundial de Qatar 2022.
Para ese entonces, incluso, el hijo de la pareja de famosos ingresó a los camerinos para conocer a Dybala, Papu Gómez y Messi.